sábado, junio 29, 2013

Atención, nos dispersamos por Santa Pola, Xeraco, Vilaller, Ibi ... Elche

Mientras en Castalla se celebran las 24 horas Deportivas, el fin de semana se presenta muy activo para los miembros del Club Atletisme Castalla y muestra de ello es la cantidad de pruebas donde van a participar diversos compañer@s. Nos esperan en Santa Pola, Xeraco, Vilaller (Lleida), Ibi ... Elche

Este es un resumen de las pruebas donde tendremos a compañer@s representando al Club Atletisme Castalla:




Sábado 29 de junio de 2013

Carrera por montaña cuya salida es a las 20:30 horas desde la localidad de Xeraco, recorriendo el Massís del Mondúver con un total de 16,8 km y un desnivell de + 680 metros.

Miembros del club inscritos: Laura Pérez Pérez y Vicente Ferri Durá (Bayona)

Web oficial de la prueba - pincha aquí






Sábado 29 de junio de 2013

Carrera urbana con salida a las 21:00 horas, que reúne a más de 2.000 corredor@s por las calles de Santa Pola para sumar un total de 10 km en un circuito completamente llano.

Miembros del club inscritos: Ramón Galván (Carancha), Ricardo Durá, Laury Romero, Jose Manuel Durá (Sabano), Raquel Espadas, Montse Payá, Ana Payá, Mariano Romero, Mª Ángeles Romero ... y muchos más.

Web oficial de la prueba - pincha aquí







Domingo 30 de junio de 2013

Maratón por montaña que tiene su salida a las 08:00 horas desde Vilaller (Lleida) y que recorre el Pico de Vallibierna llegando a una altura máxima de 2.910 metros. Su recorrrido suma un total de 42 km con un desnivel de + 3.000 metros.

Miembro del club inscrito: Jose Antonio Luna Gimeno

Web oficial de la prueba - pincha aquí








Domingo 30 de junio de 2013

Carrera por montaña cuyo recorrido es mayoritariamente por camino o pista forestal que tiene su salida a las 09:00 horas desde Ibi y se adentra en la montaña de "Els Carrascals" para ascender hasta el "Refugio". Una vez se ha llegado a lo más alto, el regreso es por el mismo lugar de la subida. Se completarán un total 16 km.

Miembros del club inscritos: Vicente Ferri (Bayona), Vicent Pastor, César Castelló (Capot), Luis Teruel, Sergio Galisteo, Laura Pérez ...

Web oficial de la prueba - pincha aquí




Y la próxima semana, estaremos en:




Domingo 7 de julio de 2013

Se trata de una carrera divertida donde hay que correr y superar diversos obstáculos como pueden ser una montaña de neumáticos o una piscina de barro ... tiene todos los ingredientes para pasarlo en grande.

Miembros del club inscritos: Álvaro Bernabéu ...

Web oficial de la prueba- pincha aquí

No hay comentarios: