domingo, abril 07, 2013

7 castelluts en la XLI MITJA MARATÓ CIUTAT D´ELX 2013

Como ya anunciábamos días atrás en nuestra web, varios miembros del Club Atletisme Castalla se desplazaron este domingo 7 de abril de 2013 hasta Elche para participar en la media maratón más antigua del mundo.

Se trataba de la XLI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ELCHE 2013 donde se dieron cita más de 2.000 corredores/as que disfrutaron de su recorrido de 21.097 metros por las calles de Elche.

Y finalmente fueron 7 los miembros del club que participaron en este evento deportivo realizando muy buenos tiempos llegando a batir alguno de ellos sus marcas personales ... que al fin y al cabo es lo que todo corredor popular desea, batirse a sí mismo día a día.
Fabián Rico Bernabéu que corrió empujando el carro con sus dos hijas

De izquierda a derecha - Ricardo Rico, Jose Joaquín Payá, Óscar Soler, Ramón Galvañ, Juanjo González y agachado Ahmed Benaini - el único componente del club que falta en la foto es Fabián



 
El primero del club en llegar a la meta fue Ahmed Benaini que logró nuevamente bajar de los 90 minutos realizando un crono de 1 hora 27 minutos y una meritoria 18ª Posición Veterano C masculino.

Óscar Soler Pérez y Jose Joaquín Payá Salvador fueron los siguientes en llegar a meta y lo hicieron juntos con un crono de 1 hora 29 minutos.

Tras ellos llegó Juan José González Tárraga con un crono de 1 hora 30 minutos.

Ricardo Rico Rico realizó un crono de 1 hora 33 minutos al igual que Ramón Galvañ Rico (Carancha) que llegó 30 segundos más tarde.

Y cerrando el grupo de los miembros del club llegó a la meta Fabián Rico Bernabéu con un excelente crono de 1 hora 37 minutos teniendo en cuenta que empujaba el carro con sus dos hijas.



ENHORABUENA A TODOS !!!


Web de clasificaciones - pincha aquí


No hay comentarios: