lunes, marzo 25, 2013

Óscar Pérez Sáez sube al podio en la VI PUJADA A LA PENYA DEL FRARE 2013

Este pasado domingo 24 de marzo de 2013 a las 10:30 de la mañana se daba la salida a la tradicional carrera por montaña que se celebra todos los años en la localidad de Muro d´Alcoi.

Se trataba de la VI Edición de la PUJADA A LA PENYA DEL FRARE 2013.

En esta ocasión han sido un total de 239 corredores/as los llegados a meta.

Y representando al Club Atletisme Castalla fue Óscar Pérez Sáez que logró nuevamente subir al podio.

Fotos de archivo del 2011 - Óscar Pérez Sáez - Club Atletisme Castalla

El primer tramo de la prueba fue urbano enlazando con un sendero que bordeaba el rio Agres durante 5 o 6 km en donde el desnivel fue muy suave hasta llegar a los siguientes 4 km que fueron los más duros del recorrido ascendiendo a la Penya del Frare. Tras llegar a la cima, se iniciaba un descenso por un sendero de 1 km aproximadamente para postiormente continuar por diversos caminos de fácil pisada hasta enlazar de nuevo con el mismo sendero que bordeaba el rio Agres repitiendo el camino de regreso a la zona de salida y meta.

Nuestro compañero Óscar Pérez Sáez realizó un crono de 1 hora 8 minutos logrando la 3ª Posición General y la 1ª Posición Veterano masculino. Un dato curioso es que con este crono en la edición del 2012 hubiese logrado ser el vencedor absoluto y es que como él mismo dice, "cada día es más dura la competencia ... la gente está muy fuerte ...". Esto es lo que hace grande este deporte.


ENHORABUENA ÓSCAR !!


Web de clasificaciones y fotos conchip - pincha aquí

Web de los organizadores y sus fotos - pincha aquí



No hay comentarios: