lunes, febrero 11, 2013

Óscar Pérez y Jose Antonio Luna en la II Prova de la Lliga FEMECV - VALL D´UIXO 2013

Este pasado domingo 10 de febrero de 2013 se disputó la 2ª Prueba de la Liga de Carreras por Montaña de la FEMECV - CURSA PER MUNTANYA CIUTAT DE VALL D´UIXÓ cuyo recorrido por montaña fue de 20,6 km con un desnivel acumulado +1.500 m en donde participaron 300 corredores/as.

En esta ocasión se desplazaron dos miembros del Club Atletisme Castalla: Óscar Pérez Sáez y Jose Antonio Luna Gimeno.

Fotos de https://picasaweb.google.com/100446617894726368675/VALLDUIXO2013?feat=flashalbum#

Óscar, que en esta ocasión participó representando a la S.M.Club Marathon Crevillent realizó un excelente crono, bajando de las 2 horas logrando quedar en la 5ª Posición de la General y ser el GANADOR Absoluto Categ. Veterano
Su crono final fue de 1:53:13, que sumado al crono realizado en la anterior carrera de Simat de la Valldigna lo sitúa como líder provisional de la Liga Autonómica de Carreras por montaña en Categoría Veterano  masculino con 6 minutos de ventaja respecto al segundo clasificado. 
Y además ostenta provisionalmente la 6ª Posición de la General absoluta de la Liga FEMECV a 1 minuto de poder alcalzar al 4º y 5º clasificado, y con una ventaja de 2 minutos respecto a su perseguidor en la 7ª posición. 
Será en la tercera y última prueba de la liga, que se celebrará el 3 de marzo en Biar, donde se decidirá su posición final.

Y el otro componente del Club Atletisme Castalla que participó en esta prueba fue Jose Antonio Luna Gimeno que también realizó una excelente carrera, y más aún teniendo en cuenta que esta carrera se la planteaba como un entrenamiento más en su preparación para futuras competiciones de ultra-trail y que el día anterior había realizado un exigente entrenamiento de 38,5 km acumulando un desnivel positivo de 2.400 metros.
Su crono en línea de meta fue de 2:06:33 logrando la Posición 30 de la General.

Enhorabuena a los dos !!!

Web de clasificaciones y fotos - Mychip - pincha aqui
Fotos de Tottrail.com - pincha aquí

No hay comentarios: