lunes, febrero 25, 2013

Jose Joaquín, Raul Fuster, Pantera y Vicent con la prueba reina del atletismo ... MARATÓN SEVILLA 2013

Muchas horas de entrenamiento, muchos días de sacrificio, meses de preparación con frío, lluvia, viento ... y todo esto centrado en un objetivo final .... la prueba reina del atletismo ... maratón !!!

Este pasado domingo 24 de febrero de 2013 cuatro compañeros del Club Atletisme Castalla tenían previsto participar en el XXIX MARATÓN DE SEVILLA 2013, pero solo tres de ellos pudieron tomar la salida.

Nuestros valientes fueron Jose Joaquín Payá Salvador, José de la Cruz Díaz Dequeros (Pantera), Raul Fuster Fuster y Vicent Pastor Lillo.

Todos ellos se marcharon el pasado sábado de madrugada hacia Sevilla, bien acompañados por el mejor club de fans que todo corredor popular puede tener .... la familia !!!

A las 9:00 h del domingo llegó la gran cita ... la impresionante salida de más de 5.000 corredores/as para recorrer un circuito urbano de 42.195 m por las preciosas calles de Sevilla.

Todos nuestros compañeros tomaron la salida excepto uno, Vicent Pastor Lillo que tuvo que tomar una durísima pero acertada decisión ... no tomar la salida debido a estar pasando por un fuerte catarro, y es que su larga experiencia como corredor le hace pleno conocedor de que para superar un maratón hay que estar al 100% de tus condiciones físicas.

Y la parte positiva fue que tanto Jose Joaquín, Pantera y Raul lograron superar una vez más esta prueba reina del atletismo ... logrando llegar a la meta tras recorrer sus 42.195 metros.

Sus resultados fueron los siguientes (pinchar sobre la imagen para ampliarla):



ENHORABUENA A TODOS !!!

Web oficial de la prueba - pincha aquí
Clasificaciones - pincha aquí





Si localizamos alguna fotografía de nuestros compañeros, la añadiremos a esta publicación.

No hay comentarios: