lunes, enero 28, 2013

Óscar Pérez Sáez logra la 2ª Posición Veterano en la 1ª PRUEBA LIGA FEMECV 2013 TRAIL MUNTANYES DE SIMAT

Óscar Pérez Sáez - 2º Veterano
Este pasado domingo 27 de enero de 2013 dió comienzo a la Liga de Carreras por Montaña de la Comunidad Valenciana FEMECV 2013, y el lugar de partida en esta ocasión fue en la localidad de Simat de la Valldigna en donde se disputó la 1ª Prueba Liga FEMECV 2013 TRAIL MUNTANYES DE SIMAT.

Su recorrido por montaña fue de 23,6 km acumulando un desnivel positivo de 1.300 metros.

Por parte del Club Atletisme Castalla no pudo asistir ninguno de sus corredores/as habituales en este tipo de competiciones, debido a un cúmulo de casualidades o mala suerte combinado a las ausencias por enfermedad propia o de familiares. Desde aquí les deseamos que se recuperen pronto.

Pero sí que acudió otro compañero del club, Óscar Pérez Sáez, que en este caso fue representando al equipo que desde hace ya varios años le ficha para competir en este tipo de eventos, un club más profesionalizado y con gran presupuesto que le hace contar con los mejores corredores de la provincia de Alicante en esta especialidad de montaña. Se trata de la Sección de Montaña del Club Marathon Crevillent.

Óscar realizó una excelente carrera consiguiendo la Posición Veteranos masculino, quedandose a escasos 8 segundos de la 1º posición, y además logró la 8ª Posición de la General con un crono de 02:08:14.
Pinchar sobre la imagen para ampliarla.

Enhorabuena Óscar !!!

Web de la prueba con clasificaciones y fotos - pincha aquí
Crónica y fotos de VITORRUNER - pincha aquí
Muchas muchas fotos en la web del Club de Córrer La Llebre - pincha aquí

No hay comentarios: