martes, noviembre 27, 2012

Álvaro pulveriza su mejor marca personal, Ricardo 9º y Ahmed 19º en la Media Maratón de Benidorm 2012

Este pasado domingo 25 de noviembre de 2012 se ha disputado la 29ª MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE BENIDORM 2012.

Estos años anteriores la prueba se celebraba durante el sábado por la tarde pero esta 29ª edición ha vuelto a disputarse durante el domingo por la mañana, recorriendo las calles de Benidorm y sus paseos marítimos repletos de público.

Hasta allí se desplazaron 4 miembros del Club Atletisme Castalla para participar en esta tradicional y emblemática media maratón: Ricardo Durá Cremades, Álvaro Martínez Durá, Ahmed Benaini y José García Domenech.

Álvaro Martínez Durá               Ricardo Durá Cremades                        Ahmed Benaini                   José García Domenech
CLUB ATLETISME CASTALLA

Los resultados han sido muy buenos, destacando la 14ª Posición en la General de Ricardo Durá Cremades, que con un crono de 1:18:18 entró a la línea de meta siendo el 9º Senior Masculino, a pesar de no encontrarse al 100% debido a unas molestias que le hicieron iniciar la prueba a ritmo lento durante varios kilómetros para ir probándose y poco a poco ir entrando en calor y aumentando el ritmo.

En segunda posición del club llegó Álvaro Martínez Durá que pulverizó su mejor marca personal en esta modalidad deportiva, rebajando su crono en 5 minutos, al conseguir llegar a meta con un tiempo de 1:25:39 en la Posición 71ª de la General y en la 25ª Senior Masculino.

Posteriormente llegó a meta con un crono de 1:30:28 nuestro compañero Ahmed Benaini logrando una excelente 19ª Posición de Veteranos C, y con un crono de 1:59:57 entró en la línea de meta José García Domenech.

ENHORABUENA A TODOS !!!

Web oficial de la prueba - pincha aquí
Álbum de fotos de CALYGAT - pincha aquí
Álbum de fotos de MARIVI - pincha aquí
Álbum de fotos de VICENT ESTEVE - pincha aquí

Estas son las fotos de nuestros compañeros:



No hay comentarios: