lunes, julio 09, 2012

Nuestros resultados en la XVII TRAVESIA A NADO TABARCA - SANTA POLA 2012

Este pasado domingo 8 de julio de 2012 a las 7:30 h se dió la salida a la multitudinaria TRAVESÍA A NADO TABARCA - SANTA POLA en donde 900 nadadores/as se dieron cita para recorrer los 5.900 metros que separan la Isla de Tabarca y Santa Pola.

Y nuestros compañeros Fabián Rico Bernabéu, Jordi Juan Pérez y Álvaro Martínez Durá participaron en esta dura prueba de natación en mar abierto, que este año se ha visto endurecida todavía más debido al oleaje y fuertes corrientes que reinaron durante toda la mañana.

Sus resultados han sido diversos:

- Fabián demostró una vez más su alto nivel en esta especialidad, realizando una excelente prueba al finalizar en la posición 63 de la General y en la 26 Senior B masculino, con un crono de 1:42:36.
* Vídeo de la llegada a meta de Fabián - pincha aquí

- Jordi se estrenaba en esta prueba y logró su objetivo de llegar a la meta. Su crono fue de 2:21:16, quedando en la posición 597 de la General y en la posición 82 Senior A masculino.
* Vídeo de la llegada a meta de Jordi - pincha aquí

- Y Álvaro, que también se estrenaba en esta dura prueba, se vió obligado a retirarse por problemas físicos a mitad de la prueba.

ENHORABUENA A TODOS !!!!


Fotos ESPORTVIUSANTAPOLA:
- Álbum 1 - pincha aquí
- Álbum 2 - pincha aquí
- Álbum 3 - pincha aquí

No hay comentarios: