jueves, julio 05, 2012

Fabián, Álvaro y Jordi se enfrentan a 5,9 km de nado por mar abierto - TABARCA-SANTA POLA

Este próximo domingo 8 de julio, nuestros compañeros Fabián Rico Bernabéu, Álvaro Martínez Durá y Jordi Juan Pérez participarán en la XVII TRAVESÍA A NADO TABARCA-SANTA POLA 2012.

Fabián Rico   -    Álvaro Martínez    -     Jordi Juan
CLUB ATLETISME CASTALLA
Esta es una prueba de alto prestigio y gran afluencia de participantes en la cual la organización estableció un cupo máximo de 900 nadadores el cual fue ampliamente superado y por ello se realizó entre todos los inscritos un sorteo para decidir quien optaba a esas 900 plazas de las cuales nuestros compañeros tuvieron la suerte de ser admitidos.

En esta dura competición se enfrentarán a un recorrido de natación por mar abierto que consta de 5.900 metros, distancia que corresponde a la línea recta desde la playa de la Isla de Tabarca hasta la Playa del Varadero de Santa Pola.

La prueba está organizada por el "Grup d´Esplai Club de natación Alone-Santa Pola" y la salida está prevista a las 7:30 h.

Desde las 5:40 h hasta las 6:30 h se realizará la entrega de dorsal-gorro, chip y silbato junto a las embarcaciones de transporte situadas en Santa Pola.

Y desde las 6:00 h hasta las 6:50 h se realizarán diversas salidas en barco desde Santa Pola hasta Tabarca para trasladar a todos los participantes hasta el punto de salida de la competición (Isla de Tabarca).

Web oficial de la prueba - pincha aquí

Mucha suerte compañeros !!!

No hay comentarios: