martes, abril 24, 2012

DURÁ CARTONAJES FOTOGRÁFICOS: nuevo colaborador del club

Una nueva empresa castelluda colabora con el Club Atletisme Castalla, y por eso desde la Junta Directiva y en nombre de todos los socios de este Club, queremos darle la bienvenida y agradecerle su  colaboración.



















Se trata de la empresa DURÁ CARTONAJES FOTOGRÁFICOS, S.L., y su colaboración ha consistido en una aportación económica directa a las arcas del club.

Esto nos ayudará a seguir gestionando el club, con el único fin de fomentar la actividad deportiva así como poner en marcha nuevos proyectos.
Es evidente que una asociación deportiva local sin ánimo de lucro como la nuestra no puede progresar, crear eventos deportivos y seguir adelante si no fuese por esta voluntad e iniciativa altruista de colaboración que nos demuestra en esta ocasión la empresa DURÁ CARTONAJES FOTOGRÁFICOS, S.L.

La labor de búsqueda y actual toma de contacto con esta empresa ha sido de nuestro compañero y socio Fran Moreno, y por esta labor de búsqueda de un colaborador más, le queremos también agradecer desde aquí su esfuerzo. Esto demuestra una vez más, que el club SOMOS TODOS !!!, y progresamos gracias tod@s vosotros.

Juan José Durá Rico, Gerente de DURÁ CARTONAJES FOTOGRÁFICOS, S.L.
y
Fran Moreno en representación del Club Atletisme Castalla

No hay comentarios: