jueves, diciembre 29, 2011

SAN SILVESTRE CASTELLUDA 31.12.2011


Os citamos a todos para hacer la peculiar y alternativa
San Silvestre Castelluda

¡Es dura! Sí, lo sabemos pero... ¡es la última del año!

Para no bajar el listón en esta última carrera del año 2011, la San Silvestre Castelluda es una pequeña fiesta deportiva donde todo el mundo puede participar: caminantes, corredores y ciclistas. Se trata, como muchos ya sabéis, de casi 4 km de subida por el mítico puerto de Xorret de Catí. Con pendientes de .... mejor ni nombralas que sino algunos nos echamos atrás.
 
SE TRATA DE UNA QUEDADA EN GRUPO PARA DISFRUTAR DEL DEPORTE, YA SEA A PIE, CORRIENDO O CON BICICLETA, SIN NINGÚN TIPO DE ORGANIZACIÓN PREVIA, NO OFICIAL, NO CRONOMETRADA, SIN AVITUALLAMIENTOS, SIN INSCRIPCIONES, Y DONDE NO HAY VENCEDORES NI VENCIDOS.
 
El Club Atletisme Castalla no se hace responsable de los daños que la participación en esta salida deportiva, pueda causar o causarse a sí mismo.

Recordamos que el tráfico de vehículos estará abierto en todo momento.
 
Os esperamos a las 15:45h en el punto habitual de salida, a pie de puerto el día 31/Dic/2011, para calentar motores, hacernos las habituales fotos, y dar comienzo el ascenso a Xorret de Catí a las 16:00 h.
 
Punto habitual de reunión y salida: carretera de Xorret de Catí cruce con camino dirección Pla de les Caves (junto a los contenedores de basura justo antes de comenzar la subida al puerto de montaña).
 
Aquí podéis visitar la publicación y fotos de la edición del año pasado: SAN SILVESTRE 2010


NOTA: algunos miembros del Club Atletisme Castalla han quedado a las 15:15 h en los semáforos de la salida de Castalla hacia Xorret de Catí, para salir corriendo desde Castalla hasta el punto de reunión o salida. Son 5 km añadidos.

1 comentario:

roscata dijo...

Ha sido estupendo, lo habemos pasado genial! Feliz año!