domingo, julio 03, 2011

VAMOS POR EL BUEN CAMINO ?!?!

A finales del 2010, coincidiendo con la 25 Edición de la Volta a la Foia de Castalla, el Club Atletisme Castalla se propuso dar un paso adelante, y realzar de nuevo la actividad de este club mediante diversos cambios internos como fue el refuerzo de la directiva, la cual fue modificada, estando formada actualmente por una mezcla de sangre joven que aporta ganas e ilusión, y sangre veterana que aporta algo imprescindible en cualquier aspecto de la vida: la experiencia.

La reestructuración del club era necesaria, y fue de tal medida que incluso partimos de cero en cuanto a socios se refiere, enviando una carta que informaba a todos los antiguos socios sobre estos cambios, y se les invitaba a ser nuevamente socios del reformado Club Atletisme Castalla.

Actualmente ya somos más de 40 socios, y no hay ninguna semana que estemos inactivos, muestra de ello es que simpre hay algun miembro participando en alguna prueba deportiva o entrenamiento colectivo.

Además, este año hemos tenido diversas novedades:
- Hemos creado un carnet personalizado para cada socio.
- Hemos obtenido descuentos en diversos comercios: Tot Esport, Prendas Térmicas, KeepGoing
- Hemos tenido contactos con profesionales del sector: Juan de la Torre Corvillo y Jodi Reñé.
- Estamos organizando desplazamientos colectivos para participar en pruebas deportivas: Maratón Divina Pastora Valencia 2011
- Informamos a todos los socios diariamente mediante email de todas las novedades, carreras, etc.
- Actualización de la web www.cacastalla.es diariamente.

Y creo que acierto, afirmando que VAMOS POR EL BUEN CAMINO !!!! 

Una muestra de ello es que desde el pasado mes de enero de este mismo año 2011, las visitas a nuestra web www.cacastalla.es han ido en constante aumento, llegando prácticamente a las 3000 visitas en el mes de junio.

Enero - 861 páginas vistas
Febrero - 1687 páginas vistas
Marzo - 1945 páginas vistas
Abril - 2105 páginas vistas
Mayo - 2403 páginas vistas
Junio - 2939 páginas vistas

GRACIAS A TODOS VOSOTROS, SOCIOS Y VISITANTES !!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Y....TODO gracias a que la "sangre joven" ha entrado de lleno y trabaja duro para que ésta web esté VIVA. Gracias a todos los que aportáis material, para que se coloque aquí. GRACIAS a esa Directiva que se mueve y se preocupa día a día, empezando por el Vicepresidente, pasando por el Secretario, Tesoreros y terminando por los vocales y Socios. Así sí que se es un CLUB y se va haciendo grande. Un abrazo. El Presi.