martes, mayo 10, 2011

Reserva de hotel para el Maratón de Valencia.....te apuntas???


Como ya sabéis, somos unos 15 los socios que hemos confirmado nuestra futura participación en el Maratón de Valencia previsto para el 20 de noviembre, donde simultáneamente se realiza también la carrera de 10 km. Si te animas, puedes unirte al grupo.
Muchos de nosotros hemos planeado llegar a Valencia un día antes de la carrera, y evitar el madrugón y la paliza de kilómetros el mismo día de la carrera.
Por ello, hemos decidido reservar plazas en algún hotel que esté bien situado en la zona de salida del maratón.
La razón de reservar las plazas tan pronto es que debido a la gran cantidad de atletas que participan en esta prueba, los hoteles se completan rápidamente y si esperamos más, será complicado encontrar un hotel donde poder alojarnos todos juntos.
Todavía no hemos elegido el hotel y por tanto no sabemos el precio.
Si estás interesado en venir, debes ponerte en contacto con nosotros antes del próximo miércoles 18 de mayo en el correo cacastalla@gmail.com 
Indícanos cuantos sois (1,2,3,4.....) y que tipo de habitación prefieres (simple, doble, triple, con niños, o si te da igual compartirla con otro compañero, etc...) para poder gestionar los presupuestos (podéis traer a cuantos acompañantes queráis).
Posteriormente, informaremos de los hoteles disponibles y sus tarifas para poder elegir entre todos.

No hay comentarios: