sábado, mayo 14, 2011

FEEDBACK_entrenament by Jordi Reñé

Os informamos que desde el Club Atletisme Castalla con el fin de buscar mejoras para nuestros socios y variedad de productos donde poder escoger cada cual el que más le guste, hemos contactado con FEEDBACK_entrenament by Jordi Reñé cuya sede y dirección técnica está en Castalla (nota: el Club Atletisme Castalla no tiene adquirido ningún compromiso ni vínculo con dicha empresa)
Jordi Reñé es un profesional de la planificación de los entrenamientos que ha creado una página web a través de la cual informa de todos los servicios que presta, y en donde puede consultarse su curriculum, metodología de trabajo, fotos, vídeos, etc. Por si alguien no lo conoce, en la Carrera por Montaña de Onil celebrada el pasado 10 de abril, quedó en 2ª Posición de la general
También está en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Nueva-web-FEEDBACK_entrenament-by-Jordi-Re%C3%B1%C3%A9/112565782156097?sk=info
http://www.facebook.com/profile.php?id=1427801425
Esta es su página web: http://www.feedback-entrenament.tk/


Carrera Montaña Onil 2011 - Jordi Reñé
Esta es la información que nos ha facilitado Jordi:

"Hola Luis.En primer lugar, darte las gracias por pensar en mi como posible opción de cara a la planificación de vuestros entrenamientos.

Si has pegado un vistazo a la web ya sabrás un poco cual es mi forma de trabajo; intento personalizar al máximo los entrenamientos en base a los factores de influencia que cada atleta tiene (experiencia, calendario, edad, trabajo, motivaciones,etc..) intentando buscar siempre un alto grado de satisfacción y de prevención de lesiones en la práctica deportiva.

Anque ahora mismo trabajo con ciclistas (mi especialidad de toda la vida) y algun triatleta, si miras mi curriculum vitae podrás ver que tengo además de la maestria/especialidad de atletismo en la licenciatura, alguna experiencia a nivel deportivo tambien (muy importante a mi modo de ver).

Suelo planificar los entrenamiento SEMANALMENTE ya que es la mejor forma para modificar sobre la marcha y controlar bien todos los factores de influencia. Además el hecho que viva en castalla puede facilitar enomemente el "feedback" (de ahi el nombre de la web!) o intercambio de información entrenador-atleta. Incluso cabe la posibilidad que pudieramos realizar reuniones mensuales o bisemanales con los atletas que deseen hablar conmigo o resolver cualquier tipo de duda.

Tambien ofrezco SESIONES PRESENCIALES para trabajar la fuerza en gimnasio, realizar sesiones de autocargas y/o flexibildad específica, mejora de la técnica de carrera que en caso de realizarse en pequeños grupos (3-5 atletas es lo máximo recomendable para realizar un buen aprovechamiento) podrian salir bastante económicas.

En cuanto a precios, no me gustaria realizar ningun tipo de subasta o regateo para ser más económico que mis posibles "competidores". Yo realizado planning mensual con 4 sesiones (1 por semana) y asesoramiento, que como ya le comenté a Álvaro, en el caso de ser un grupo interesante (más de 5-6 atletas) podría ser algo más económico de lo establecido por persona.
Las sesiones presenciales no suelen exceder, excepto en casos muy puntuales, de 4-5 sesiones anuales y como te he comentado anteriormente puede repartirse su coste entre 4-5 atletas que se coordinen para realizarlas el mismo dia.

Si quieres hablar conmigo directamente puedes llamarme por telefono (665 965 482) o puedes pasarte por el velódromo los martes y jueves sobre las 20:00 que es cuando acabo las clases con las escuelas de ciclismo y hablamos un rato. Tampoco habría problema si queréis que baje un dia a una reunión vuestra para explicaros mejor como trabajo y/o resolver vuestras dudas.

Espero vuetras noticias. Un saludo.

--
FEEDBACK_entrenament  by JORDI REÑÉ.

WEB : http://www.feedback-entrenament.tk/

No hay comentarios: