viernes, mayo 27, 2011

Decisiones tomadas en la reunión mensual: miércoles 25 mayo 2011.

Ayer, miércoles 25 de mayo a las 20:30 h, tuvo lugar la habitual reunión mensual del Club. Los asistentes fueron los siguientes:
Miembros de la directiva: José María (Presidente), Luis (Secretario), Eliseo (tesorero), Capot, (Vocal).
Socios: Fuster, Pantera, Nieto, Mila, Kiko, Mariano, Ahmed y Mar.
No socios: Clara.

Y estos fueron los temas tratados:


  • Propuesta de creación de un documento o carta de responsabilidad que deberá ser firmada por todos los participantes en eventos o actividades organizadas o en las que colabore en su organización el Club Atletisme Castalla. Dicho documento deberá exponer que el interesado asiste por su propia voluntad a la actividad organizada por el club y exime al club de toda responsabilidad...... Se creó y se aprobó la primera carta de responsabilidad, la cual servirá de modelo. Además, será utilizada para el desplazamiento al maratón de Valencia el próximo mes de noviembre: visita el modelo aquí.
  • Se informó que el M.I.Ayuntamiento de Onil todavía no ha procedido a realizar el correspondiente ingreso en la cuenta del Club Atletisme Castalla, sobre la aportación económica a la que se comprometió por el evento del pasado mes de octubre, Volta a la Foia de Castalla 2010, y por ello el club está bajo mínimos económicos, o mejor dicho, en "crisis económica" como todos hoy en día.
  • Actualización de la lista de interesados en realizar el "31 Maratón Valencia" o los "10km Valencia" (noviembre 2011): Sabano, Nieto, Mugi, Kiko, Capot, José María, Eliseo, Mariano, Luis, Pantera, Raquel, Fuster, Vicente, Paco, Belén y Clara.
  • Hotel Maratón Valencia 2011; se dieron a conocer las tres propuestas presentadas, siendo elegida la de la Agencia Zafiro Tours de Castalla: hotel Beatriz Rey Don Jaime. Podéis visitar su web para conocer el hotel: www.beatrizhoteles.com/es/beatriz-rey-don-jaime.html. Pero todavía no se ha reservado, puesto que se está consultado con el hotel la posibilidad de retrasar la salida el domingo para poder ducharnos allí tras la maratón, y además también se está consultando el menú de la cena del sábado. En tener más información, se os comunicará por email.
  • Entrenamiento para la maratón: se está preparando un modelo genérico de entrenamiento que será enviado a los socios confirmados en el grupo que estaremos en la maratón.
  • Inscripción Maratón Valencia: se ha consultado la posibilidad de realizar inscripción colectiva por mediación del club para ver si hay subvención por número de atletas y kilómetros de desplazamiento, pero no existe esta variante. Así que cada uno deberá de inscribirse por sí mismo. 
  • Gestión sobre la actualización de la directiva: el "Presi" José María, ya ha tramitado con la Federación de Atletismo el cambio de la directiva del club, por lo que únicamente queda pendiente el asunto de que los miembros de la directiva tengan acceso de solo consulta a las cuentas del club; Eliseo es el encargado de realizar el documento que deberá ser presentado en la entidad bancaria.
  • Cena de club: se ha establecido para el sábado 11 de junio a las 22:00 horas. Se publicará el lugar y el menú con su precio. Se enviará un correo a todos los socios para que confirmen o no su asistencia, y también se informará en la web.
  • El viernes 27 de mayo a las 17:15 h, el Presi y Luis han quedado para hacer recuento de las existencias de equipaciones del club: mallas, camiseta, chándal y pantalón corto, y tallajes disponibles.
Poco a poco iremos ampliando todos estos asuntos en la web mediante más publicaciones.
GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES.

2 comentarios:

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Nosotros nos apuntamos a la cena jejejeje ya quisieramos, con lo bien que se come en Castalla, aún creo que estoy haciendo la difestión

Espero que os vaya a todos muy bien.

Anónimo dijo...

Juan, el que viene a Castalla y come aquí...se acuerda toda la vida. Cuando podáis escaparos, ya sabéis dónde venir. Un abrazo. El Presi.