jueves, abril 28, 2011

Decisiones tomadas en la reunión mensual: miércoles 27 abril 2011.

Ayer, miércoles 27 de abril a las 20:30 h, tuvo lugar la habitual reunión mensual del Club. Los asistentes fueron los siguientes:
Miembros de la directiva: José María (Presidente), Luis (Secretario), Eliseo (tesorero), Capot, (Vocal).
Socios: Fuster, Pantera, Nieto, Mila y Kiko.

Y estos fueron los temas tratados:

  • Revisión de pago de cuotas 2011.
  • Decisión de realizar reembolso económico por el alquiler de las máquinas utilizadas en la prueba de esfuerzo. El alquiler de una sola máquina a una empresa hubiese costado un mínimo de 250 euros, por ello, la decisión final ha sido abonar a los socios que han prestado sus máquinas la siguiente cantidad: 55 euros para José María y 100 para Luis.
  • Gestión sobre establecimientos de venta de material deportivo de la localidad para obtener descuentos para socios del club.
  • Kiko informó sobre una carrera en el mes de Agosto para añadir en la sección próximas carreras: XXVII Subida Pico Veleta y V Mini Subida Pico Veleta
  • Actualización de la lista de interesados en realizar el "31 Maratón Valencia" (noviembre 2011): Sabano, Nieto, Mugi, Kiko, Capot, José María, Eliseo, Mariano, Luis, Pantera, Raquel, Fuster y Vicente; se ha convocado una reunión informal en casa de Raquel y Mugi, para el sábado 7 de mayo a las 4 de la tarde para tomar un "cafecito" y hablar del maratón, asuntos como alquilar un bus o mini bus, reserva de hotel, realizar entrenamientos controlados, acompañantes, etc....
  • Actualización de los estatutos del club y directiva: el "Presi" José María, todavía no ha realizado ningún cambio en los estatutos. Por ello se ha propuesto que si antes de la reunión informal del día 4 de mayo no se ha actualizado todavía, se realicen los documentos necesarios en dicha reunión.
  • Cena de club: se propusieron diversos días como el 28 mayo, 18 junio o 25 junio. En la reunión informal del 4 de mayo se decidirá algo más.
  • Se está gestionando la posibilidad de que las próximas reuniones mensuales se realicen en una sala más grande y cómoda. Posiblemente obtendremos permiso para el uso de una sala en la Casa de Cultura, pero este dato ya se confirmará más adelante.
  • XVI Medio Maratón Albacete: muchos socios acudirán el 8 de mayo a esta prueba y se ha establecido un horario y punto de reunión: polideportivo a las 07:15 horas. Este dato se publicará en la web y en facebook más detalladamente cuando se aproxime la fecha.
GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES.

No hay comentarios: