jueves, marzo 24, 2011

¿QUÉ NOS ESPERA ESTE FIN DE SEMANA?

Este fin de semana lo tenemos "completito". Hay muchas carreras para elegir pero nos hemos decidido principalmente por las siguientes:

El sábado 26 de marzo tenemos el X Medio Maratón de Elda que dará la salida a las 17:30 horas por un recorrido total de 21km, el cual consta de 3 vueltas a un mismo circuito totalmente urbano. Nuestro compañero Raul Fuster está inscrito en esta prueba. Suerte y a disfrutar. Enlace con la prueba AQUÍ.

Y el domingo 27 de marzo iremos a Muro de Alcoy para disfrutar de su IV Pujada a la Penya el Frare que dará inicio a las 10:00 de la manaña, recorriendo un total de 16.500 metros que nos suben a la cumbre de la montaña que le da nombre a la prueba para volver a bajar hasta la zona de salida-meta. Están inscritos para participar nuestros compañeros Óscar Pérez, Mar Vicent, César Castelló (Capot), Eliseo Herrera, Vicente José Juan (Mugi)...Suerte a todos. Enlace con la prueba AQUÍ.
Para ir a Muro de Alcoy, hemos quedado el domingo a las 08:00 h en el Polideportivo Municipal de Castalla para completar coches y salir hacia Muro.
SUERTE A TODOS Y TODAS.....
Y después de esto, ya no paramos. En abril estaremos en la Media Maratón de Elche, de Canals y de Denia, y en las carreras por montaña de Petrer, Onil y Finestrat, o carreras más cortas y rápidas como la II Carrera por la Esperanza en Ibi, Carrera Popular Orihuela Costa, Cross Hondón de las Nieves, y si alguien se anima, el Maratón de Madrid o los 10 km de Madrid. Venga, que por carreras no será........recuerda que puedes acceder a todas estas pruebas y muchas más desde nuestra sección próximas carreras en el lateral derecho de esta web.

No hay comentarios: