jueves, febrero 24, 2011

Noticias de interés: directiva, cuota 2011, prueba de esfuerzo, etc.

El pasado miércoles 23 de febrero tuvo lugar la reunión mensual del Club Atletisme Castalla y se trataron los siguientes temas:
  • Elección y presentación formal de la directiva del Club: Presidente (Jose María), Vicepresidente (Mugi), Secretario (Luis), Tesorero (Eliseo), Vicetesorero (Xenxe), Vocales (Capot y Sergio).
  • Pago de cuota: varios de nosotros (Antonio, Álvaro, Elias, etc.) realizamos el pago de la cuota anual 2011, que como bien sabéis es de 12 euros; se ruega a todos los socios que abonen dicha cuota lo antes posible.
  • Prueba de esfuerzo: se presentaron diversos presupuestos, y por mayoría se decidió que la mejor oferta es la presentada por Juan de la Torre (especialista en alto rendimiento), la cual le presentaron a Xenxe: aproximadamente 60 euros y la prueba se realizará en Castalla a finales del mes de Marzo o principios de Abril. Todo aquel socio del club (al corriente del pago de la cuota anual 2011) que esté interesado debe informar de ello antes del 15 de marzo: RECUERDA, ÚLTIMO DÍA DE CONFIRMACIÓN EL 15 DE MARZO; cacastalla@gmail.com
  • Cuentas pendientes Volta a la Foia 2010: el Ayuntamiento de Ibi ya ha realizado el pago que tenía pendiente, así que únicamente queda recibir el pago del Ayuntamiento de Onil para poder sanear las cuentas del Club.
  • Hoja de inscripción al Club: se decidió que el formulario de inscripción al Club debe estar disponible en esta web; en breve se creará un enlace para poder descargar el formulario.
  • Media maratón de Torrevieja: domingo 27 de febrero; punto de encuentro - Polideportivo; hora - 07:45; no olvidéis el D.N.I. o el certificado de inscripción de la carrera para poder recoger el dorsal.

No hay comentarios: