viernes, enero 21, 2011

No tienes plan para este domingo?. PUES VENTE A SANTA POLA



Este próximo domingo 23 de enero a las 10:30 h se dará la salida a la XXII Mitja Marató Internacional Vila de Santa Pola 2011, en donde ya se han superado los 8.000 corredores inscritos......y por supuesto, ALLÍ TAMBIÉN CORRERÁ EL CLUB ATLETISME CASTALLA.


Como todos los años, no podíamos faltar a esta prueba que tiene gran fama y reconocimiento tanto nacional como internacional.

AQUÍ TE INDICAMOS EL LUGAR DE ENCUENTRO PARA SALIR TODOS JUNTOS HACIA SANTA POLA. 
TAMBIÉN VAMOS EL SÁBADO A RECOGER LOS DORSALES: ¿TE INTERESA?...



Circuito_recorrido
La prueba transcurre de un extremo al otro de la ciudad de Santa Pola, siendo completamente llana y con una gran animación en donde también hay gran afluencia de público.

Para el Club Atletisme Castalla se trata de una carrera que ya se ha marcado en los calendarios anuales como fija, y en esta edición participaremos muchos de nosotros.

Mañana sábado, miembros del club se desplazan hasta Santa Pola para recoger los dorsales, y así no esperar al domingo (habrá mucha aglomeración de personas): si te interesa no dudes en contactar con nosotros hoy mismo, ya que necesitamos nombre, apellidos, DNI, nº dorsal y talla de camiseta: cacastalla@gmail.com
De momento están confirmados:
Luis T., Capot, Sabano, Fabián R., Eliseo H., Ahmed, Mila B., Raquel E., Pantera y David S.

Y el domingo 23 hemos quedado a las 07:45 h en la puerta principal del Polideportivo Municipal para repartir los dorsales, completar coches y salir hacia Santa Pola.

No te lo pierdas, merece la pena vivir esta experiencia como corredor o como espectador.
NO TE ARREPENTIRÁS......NOS VEMOS EL DOMINGO..
Un saludo a todos.

1 comentario:

Luis_Castalla dijo...

Hace varios años que no puedo ir.....y por fin este me quito esa espina clavada
Saludos a todos.