martes, noviembre 23, 2010

Señoras y señores, próxima parada.....XXVII MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL DE BENIDORM

Como ya adelantábamos días atrás en la publicación de la Programación del Club para Noviembre y Diciembre, este próximo sábado 27 de noviembre a las 18:00 horas no puedes perderte esta prestigiosa prueba deportiva donde participará el CLUB ATLETISME CASTALLA.

Se trata de la XXVII Edición del Medio Maratón Internacional de Benidorm cuyo recorrido de 21 km transcurre por los principales paseos junto a la playa en donde el numeroso público se agolpa para animar a los más de 3.500 corredor@s que seguramente participarán.

Punto de encuentro:
Para todo el que esté interesad@ en acompañarnos (participantes y acompañantes), os informamos que el punto de reunión para salir desde Castalla todos juntos será frente a la puerta principal del Polideportivo Municipal:
  • Hora de salida: Sábado 27 Noviembre a las 15:30 h.
Ah!!!, otra cosita. Hay varios compañer@s que se desplazan a Benidorm por la mañana para recoger los dorsales de la carrera. El que esté interesad@ en que sea recogido su dorsal, deberá contactar con Raquel o Mugi y facilitarle NOMBRE, APELLIDOS Y DNI: punto de contacto este miércoles 24 de noviembre a partir de las 20:30 horas en la sala botiquín junto a las oficinas del Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal.

No hay comentarios: